Su contacto en Albania para hacer misiones empresariales

Albania Contacto Local

SKU
Contacto-local-es-3
Un contacto local en Albania, puede ser un profesional o un particular residente en Albania, que realizará varias misiones en Albania para su empresa, con la administración u otros, como lo haría un mensajero, un conserje o un representante local.
$218.881,62

Nuestro servicio de contacto local en Albania pone a su servicio a un profesional o particular residente en Albania, que realizará para su empresa, diversas misiones en Albania, con la administración u otras, como lo haría un mensajero, conserje o representante local. Puede utilizar este servicio para recibir correspondencia en Albania, registrar un dominio web, registrar un número de teléfono, presentar documentos en oficinas administrativas, verificar cierta información y direcciones, etc.

Su contacto en Albania estará disponible siempre que lo necesite, y realizará las misiones según sus instrucciones y requerimientos. Usted elige su método de facturación (por mes, por misión, por publicación, por día, por semana, por mes, etc.) y nosotros nos encargamos del resto.

Este servicio se presta exclusivamente a empresas o personas físicas con vínculos profesionales en Albania y que deseen tener una persona de contacto, un mensajero en Albania, un conserje o un representante en Albania para ayudarlos a resolver fácilmente los problemas relacionados con su ausencia del territorio. Nuestros agentes son profesionales experimentados o personas con habilidades en varios campos de actividad (mensajería, conserjería, representación comercial y más), podrán ayudarlo con la seriedad, discreción y diligencia necesarias para este tipo de servicio en Albania.

Hivoox le asignará el agente disponible en la ciudad de su elección y que tenga las habilidades necesarias para llevar a cabo su misión.


Características del servicio en Albania:

Contacto local en Albania para varias misiones.
Depósito y retiro de correo de la administración en Albania.
Verificación de cierta información, lugares y direcciones en Albania.
Proporciona una dirección postal temporal.
Reenvío de correspondencia recibida, según sus necesidades.
Recepción de paquetes y reenvío a su domicilio.
Alquiler de coches, apartamento, reserva de hoteles y restaurantes.
Escaneo de documentos recibidos o recuperados y envío por email.
Pago de facturas de servicios públicos en Albania.

Recuperación de documentos de organismos públicos o privados.
Búsqueda de información diversa en Albania.
Almacenamiento de cartas o paquetes recibidos.
Registro de dominios web.
Registro de número de teléfono.
Mensajero en Albania para varias misiones.
Conserjería en Albania para varias misiones…

Cuando usted contrata este servicio de representante en Albania, nuestro equipo analizará sus necesidades, seleccionará el mejor perfil para la ejecución de sus tareas (mensajero, conserje o representante local y más) y garantizará la calidad del servicio que se le brinda. Para facilitar el seguimiento de las misiones realizadas y evitar cualquier inconveniente, sus solicitudes e instrucciones deben enviarse exclusivamente a través del ticket de soporte o por teléfono al número dedicado a este servicio.

Documentos necesarios y obligatorios.

Copia de la cédula de identidad o pasaporte.
Comprobante de domicilio con menos de 3 meses.
Para una empresa, agregar una copia del documento de la empresa.

Condiciones especiales del servicio

Al contratar este servicio:

Usted comprende y acepta que Hivoox actúa como intermediario entre usted y el contacto local en Albania; que todas las comunicaciones con el contacto local en Albania deben realizarse exclusivamente a través de los canales de comunicación autorizados por Hivoox (ticket de soporte o el número de teléfono dedicado a este servicio).

Usted garantiza que su uso de este servicio no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros y que no se utilizará para realizar actividades ilegales. Usted comprende y acepta que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a Hivoox, a su exclusivo criterio y sin previo aviso si es necesario, a suspender o cancelar su servicio.

Usted reconoce y acepta que Hivoox no se hace responsable del uso que haga de este servicio y que Hivoox transmitirá a las autoridades toda la información y los documentos necesarios en caso de una solicitud de las autoridades. Hivoox actuará como intermediario entre usted y el contacto local en Albania y ejecutará todas las misiones de acuerdo con sus instrucciones, para garantizar el éxito de las misiones.

Darse de baja.

Para darse de baja debe enviarnos un email o abrir un ticket a través del botón de contacto disponible en esta web, con una antelación de 3 días, antes de la fecha de facturación y no tener factura impagada. En caso de cancelación de la suscripción, Hivoox se reserva el derecho de cancelar misiones en curso, rechazar correspondencia, eliminar documentos o paquetes almacenados, o cualquier otra información.

Reembolso.

Dada la naturaleza del servicio y los costos que debe incurrir Hivoox para su activación, no se autoriza devolución alguna. No haremos excepciones a esta regla. El cliente debe leer y comprender el servicio o hacernos preguntas por correo electrónico o ticket para comprender mejor antes de la suscripción.

Más Información
Precio $218.881,62
Marca No
Estás revisando: Albania Contacto Local as
Su valoración

Ticket de soporte