Auricular Sennheiser CC515 IP para centros de llamadas

Sennheiser CC515 IP - Auricular

Valoración:
0%
SKU
Auricular-12

El auricular Sennheiser CC515 IP para telefonía ip, ofrece el sonido de banda ancha, es robusto y cómodo, lo que es ideal para el uso en centros de llamadas.

835.654,32 $

El auricular Sennheiser CC515 IP para telefonía ip es robusto y cómodo, lo que es ideal para el uso en centros de llamadas. Este execelnte auricular Senheiser CC515 IP ofrece la tecnología de banda ancha que proporciona un sonido más natural y cálido, y captura un mayor número de detalles de expresión a altas y bajas frecuencias.

Podemos afirmarle que El Sennheiser CC515 IP es uno de los mejores auriculares para telefonía IP. Con él, las conversaciones telefónicas serán más cómodas, y la tecnología ActiveGard proporciona protección de los choques acústicos y de súbitos aumentos de volumen.

Características del Auricular Sennheiser CC515 IP

Diadema generosamente acolchada.
Varilla del micrófono ajustable.
Micrófono antiruido.
Sistema ActiveGard para la protección acústica.
Almohadillas de espuma y simil cuero.
Frecuencia 150Hz – 6800Hz.
Cable Kevlar reforzafo: longitud 1 metro.

Más Información
Precio 835.654,32 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sennheiser CC515 IP - Auricular

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.