Archivos mensuales: Octubre 2015

  1. Número virtual Venezuela para recibir llamadas

    El servicio número virtual de Venezuela te permite adquirir un número de teléfono geográfico de casi todas las ciudades de Venezuela. Si resides en Venezuela, este número podrá servir como teléfono fijo en tu casa, oficina, móvil o tableta. Para los no residentes, un número virtual de Venezuela es un número nacional de línea fija para recibir llamadas como si estuviera físicamente en Venezuela.

    Leer más »
  2. Softphones para instalar en el pc para recibir llamadas

    Un softphone es un software que se utiliza para realizar y recibir llamadas desde y hacia otros ordenadores, teléfonos ip, teléfonos móviles y fijos utilizando el internet y el servicio de telefonia ip. El softphone para PC o MAC proporciona una interfaz en forma de teléfono virtual y sus características son las mismas que las de los teléfonos convencionales.

    Leer más »
  3. Softphone para instalar en el móvil para usar la voip

    Una aplicación voip móvil es una aplicación que se instala en el teléfono móvil para realizar y recibir llamadas desde y hacia otros teléfonos móviles, ordenadores, teléfonos ip u teléfonos fijos utilizando internet y el servicio de telefonia ip Hivoox. La aplicación voip móvil (Softphone para móvil) proporciona una interfaz en forma de teléfono virtual y sus características son las mismas que las de los teléfonos móviles.

    Leer más »
  4. Teléfono ip sobremesa para empresas y residencias

    El teléfono ip sobremesa, también llamado teléfono sip o teléfono de voip es un teléfono que permite al usuario realizar y recibir llamadas telefonicas, como llamadas convenciales desde y hacia otros teléfonos ip, teléfonos móviles, líneas fijas o ordenadores utilizando internet y el servicio de telefonia ip. Gracias a los teléfonos ip y a la tecnología voip, la transmisión de voz se realiza a través de Internet y no en la red pública tradicional, lo que reduce considerablemente el coste de llamadas telefónicas nacionales e internacionales.

    Leer más »
  5. Teléfono ip inalámbrico para empresas y residencias

    El teléfono ip inalámbrico, también llamado teléfono sip inalámbrico o teléfono voip es un teléfono que permite al usuario realizar y recibir llamadas desde y hacia otros teléfonos ip, teléfonos móviles, líneas fijas o ordenadores utilizando internet con el servicio de teléfonia ip. Con el teléfono ip inalámbrico, la transmisión de voz se realiza a través de Internet y no en la red pública tradicional, lo que reduce considerablemente el coste de llamadas telefónicas nacionales e internacionales. A diferencia del teléfono tradicional, el teléfono ip inalámbrico se conecta al ordenador o a la Red LAN (router o módem).

    Leer más »
  6. Adaptador ip para telefonia ip en su casa o despacho

    El adaptador ip (adaptador de teléfono analógico) es un dispositivo que convierte un teléfono analógico en el teléfonoip, lo que permite realizar llamadas con un teléfono analógico mediante el servicio de téléfonia ip. El mercado voip, ofrece un gran número de adaptadores ip que permiten conectar varios teléfonos analógicos, para disfrutar de los beneficios de los servicios de voz sobre ip a tu conveniencia.

    Leer más »
Ticket de soporte