Centralita virtual

Central telefónica voip: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de nuestra centralita telefónica voip, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de nuestra central telefónica voip y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de nuestra centralita VoIP, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre la central telefónica VoIP, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Crear extensiones en central virtual

    Con nuestra centralita virtual, cada usuario representa una extensión y tiene un portal web individual para personalizar su línea (el administrador puede desactivarlo). Puede crear extensiones con números cortos, como: 100, 101, 102, 105… y crear también grupos de extensiones para sus departamentos o equipos.

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  2. Usar móvil como extensión

    Con nuestra centralita virtual, puede usar su móvil como una extensión de esta. Las llamadas pueden ser transferidas al número del móvil o al softphone instalado en el móvil (aplicación voip para móvil: zoiper, media5fone ...). 

    En el caso de una transferencia al número de móvil, pagará las llamadas realizadas al móvil en cada Transferencia de llamada. Si instala el softphone en el móvil, las llamadas recibidas no tendrán costo. Esta configuración es simple y permite convertir el teléfono móvil en una extensión de la centralita virtual.

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  3. Locución de bienvenida

    La centralita virtual le permite grabar su locución de bienvenida a través del micrófono de un auricular o micrófono conectado a la computadora. Si dispone de archivos de audio, puede subirlos desde su portal PBS en formato .MP3 o .WAV. 

    Puede grabar o subir locución de bienvenida, música de espera, mensajes de buzón de voz, cola de espera, etc. Si no dispone de archivos de audio profesionales y está buscando un estudio para grabar locuciones en español u otro idioma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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  4. Menú de centralita virtual

    Cuando se usa la función de operador automático para contestar las llamadas en su centralita virtual, debe configurar uno o más menús para guiar a sus usuarios.

    Ejemplo:

    Marque 1 para comerciales,
    Marque 2 para ventas,
    Marque 2 para para soporte…
    Por favor espere, un agente atenderá su llamada ...

    Nuestra centralita virtual permite crear varios menús, en diferentes idiomas para el mismo número de teléfono o varios números de teléfono.

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  5. Móvil como extensión de la centralita virtual

    Si es posible. Puede tener una PABX virtual y usar sus móviles como extensiones en esta. Para eso, será suficiente instalar un softphone (Zoiper, Media5fone, Bria, GS Wave y muchos otros) en cada móvil y configurar allí las extensiones de la centralita virtual. 

    Si hay móviles sin cobertura de Internet, puede desviar las llamadas al número de teléfono móvil sin tener que instalar el softphone. 

    Cuando transfiere llamadas a un teléfono móvil sin Internet, la llamada se recibe en el número de la tarjeta SIM. También pueden usar un número de acceso para realizar llamadas con el número de cabecera de la centralita virtual.

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  6. El llamante no elige opción de menú

    Cuando su centralita virtual recibe una llamada y usted tiene configurado el menú, se invita a la persona que llama a seguir las instrucciones del mensaje. Si no elige una opción, se transferirá automáticamente al terminal sip responsable de recibir estas llamadas (ejemplo: su recepcionista). Sin embargo, usted es el único que decide el destino de la llamada cuando el interlocutor no hace clic para elegir una opción.

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  7. Tutorial para redirigir llamadas telefónicas en Hivoox

    Con este tutorial, puede configurar el desvío de llamadas desde su número de teléfono a otros números de teléfono internos o externos nacionales o internacionales. Una vez el desvío configurado, usted puede activarlo o desactivarlo, usando su terminal sip, marcando *21 y siguiendo las instrucciones. Ten en cuenta que el desvío a números externos puede tener un coste adicional.

    Entre en el portal de su línea telefónica PBS: https://pbs.hivoox.com:8444/

    1- Pulse sobre CENTREX IP.
    2- Luego en LINEAS TELEFÓNICAS.
    3- Seleccione la cuenta sip deseada (8xxxxxxxxx) y pulse sobre el botón configurar.

    Una nueva ventana se abre

    1- Pulse de nuevo en CENTREX IP
    2- A la izquierda pulse sobre CAL

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  8. Centralita con diferentes números

    Con nuestro servicio de Centralita Virtual, puedes agregar hasta 100 números de teléfono de diferentes países para recibir, realizar y gestionar llamadas. Cada número puede tener su propia configuración, mensajes de bienvenida, buzón de voz, horarios, música en espera ... o usar las plantillas predeterminadas de su cuenta. 

    Cada usuario puede tener acceso a una interfaz donde puede ver los detalles de su cuenta y el administrador de la cuenta es el único que tiene acceso a todas las cuentas de sus usuarios. Puede hacer llamadas con cada número como si estuviera en el país deseado. Puede transferir llamadas de un número a otro de forma gratuita, incluso si los usuarios están en diferentes países.

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  9. Configurar el mensaje de bienvenida

    Para configurar el mensaje de bienvenida en su línea Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 2 extensiones.
    Configuración del mensaje de bienvenida en la centralita virtual, con reenvío de llamadas a una extensión.

    Entre en su cuenta PBS y haga clic en IP CENTREX,

    Luego haga clic en INTERNOS y cree un número corto (ejemplo 101, 102 ...) para cada una de sus extensiones.
    Haga clic en el botón configurar de la izquierda, se abrirá una nueva ventana que le permitirá configurar la línea seleccionada.

    Desde esta nueva ventana, haga clic en IP CENTREX,
    Luego haga clic en OPERADOR AUTOMÁTICO,

    En esta página, haga clic en EDI

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  10. Gestión de calendario y mensajes

    La administración del calendario y mensajes son parte del servicio de cada recepcionista. Sin embargo, hay perfiles que no hacen la gestión del calendario. Debe leer la descripción del agente deseado antes de contratar el servicio. Si desea encontrar un perfil más fácilmente, puede contactarnos y le haremos propuestas de acuerdo con sus necesidades.

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  11. Varios mensajes en la centralita virtual

    Sí, la centralita le permite crear varios menús para la captura automática de llamadas y puede agregar un mensaje diferente para cada menú. Puede decidir activar sus saludos de acuerdo con las horarios u opciones elegidas por el usuario. 

    Cada usuario (extensión) de su centralita virtual tiene su portal web para administrar su cuenta, configurar su propio correo de voz, desvío de llamadas, restricción de llamadas, etc. El administrador de la cuenta tiene acceso a todas las extensiones y puede configurarlas de acuerdo con las necesidades de la empresa.

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  12. Personalizar la centralita virtual

    Nuestra centralita virtual es una solución 100% personalizable de acuerdo con sus necesidades. Puede configurar sus mensajes de bienvenida, buzón de voz, extensiones, desvío de llamadas, cola de espera, recepción de fax por correo electrónico, restricción de llamadas entrantes o salientes a ciertos usuarios, y todas las demás funciones de la centralita virtual, como usted lo desea.

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  13. Configurar un grupo de extensiones

    Para configurar un grupo de líneas en su cuenta de Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 4 extensiones.

    Configurar un grupo de líneas en su centralita virtual

    Entre en su cuenta PBS y haga clic en IP CENTREX,
    Luego haga clic en Grupos de líneas rotativas a la izquierda y siga las instrucciones.

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  14. Buzón de voz por extensión

    Cada usuario de la centralita virtual Hivoox, tiene un portal web para administrar su extensión, configurar su propio buzón de voz, desvío de llamadas, restricción de llamadas, etc. Se puede acceder al mensaje dejado en cada buzón a través de un terminal SIP marcando *98. En el caso de un reenvío por correo electrónico de los mensajes recibidos, cada usuario puede indicar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, todas estas configuraciones pueden ser realizadas por el administrador de la cuenta.

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  15. ¿Puedo grabar las llamadas telefonicas con Hivoox?

    Cuando tiene una línea telefónica comercial o privada, puede encontrarse con la necesidad de grabar una, todas o algunas llamadas telefónicas. En una empresa, estos registros pueden ser necesarios para contratos verbales con clientes, o incluso para fines de control de calidad.


    Si está utilizando una línea Hivoox, puede solicitar la opción de grabación de llamadas para escuchar sus conversaciones de llamadas. Al activar la opción de grabación de llamadas, nuestro sistema grabará sus llamadas telefónicas y las dejará disponibles en su portal de PBS, para que pueda acceder.

    Para activar esta opción, debe realizar un ticket de soporte y solicitar la activación de este servicio. El costo de la grabación de llamadas depende del espacio de almacenamiento que quiera activar. Tras

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Página
Ticket de soporte