El Marketing

En nuestro blog de marketing encontrará artículos sobre teletrabajo, telemarketing, atención al cliente, publicidad por email, posicionamiento web y mucho más.
  1. Ganar dinero con internet, teléfono y ordenador que tenemos en casa

    Muchas personas disponen en sus casas de teléfono, internet, ordenador, tienen conocimientos en diversos sectores, pero buscan desesperadamente un empleo o algún negocio que les permita ganar un poco de dinero. Sin embargo, existen personas que sacan el máximo provecho de su ordenador, internet y teléfono trabajando desde casa, siendo su propio jefe, teniendo un horario a medida y disfrutando de la flexibilidad que ofrece el teletrabajo. Con estos trabajos, puedes decidir tú mismo de lo que deseas cobrar por el servicio que ofreces. Todo depende de tus capacidades como profesional.
    Lee mas »
  2. Contenidos Click, un servicio de redacción de contenidos en español para mejorar tu seo

    Contenidos Click es un servicio de redacción de contenidos, que nació como fruto de la necesidad, de la mayoría de nuestros clientes, de crear y generar contenido de calidad y original. Gracias al trabajo de su equipo, los clientes tienen actualizados, de forma periódica, sus blogs, apartados de noticias o páginas web. La empresa tiene reunido un equipo de redactores profesionales que, tras documentarse, realizan una redacción de calidad y orientada a SEO. Trabaja en castellano, catalán, inglés y portugués y tienen como objetivo hacer que las visitas de tus contenidos crezcan exponencialmente. 

    Lee mas »
Contáctenos