Espacio de trabajo

Espacio de trabajo: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio Espacio de trabajo pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre el Espacio de trabajo y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento u otra información adicional sobre el espacio de trabajo, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Proponer mi centro en el sitio

    Si tiene un centro de coworking, alquiler de oficinas u oficina virtual, puede contactarnos para unirse a nuestra red y aumentar sus ventas. Estamos presentes en 23 países de todo el mundo y estar presente en nuestro sitio significa ofrecer sus servicios a cientos de miles de usuarios por día. 

    Regístrese en nuestro sitio, envíenos fotos de su centro y la copia del documento que demuestre que usted es una empresa y lo propondremos en nuestro catálogo sin ningún problema. Debe ofrecernos una tarifa de revendedor y tener una cuenta de PayPal para recibir pagos.

    Read more »
  2. Alquiler de oficina en otro país

    Sí, tenemos oficinas vacías o equipadas de alquiler en varios países. Si no encuentra esta oferta en nuestra web, contáctenos vía el formulario de contacto. Le responderemos rápidamente y le diremos si tenemos disponibilidad en el área y condiciones deseadas.

    Read more »
  3. Pagar al llegar al centro

    No, no es posible pagar directamente al centro. Debe contratar en línea y presentarse en el centro con nuestro número de pedido. No haremos ninguna excepción a esta regla. Todos los centros afiliados a nuestra red respetan el estándar necesario para trabajar en buenas condiciones.

    Read more »
  4. Oficina Virtual para Negocios

    Si está buscando una domiciliación para registrar su negocio en Francia, contrate nuestro servicio de domiciliación comercial para empresas y particulares. Por lo general, este servicio se activa entre las 12 y las 24 horas y le permite tener una oficina virtual para su empresa. En África, Europa, América o Asia, ofrecemos oficinas virtuales en direcciones de prestigio rápidamente.

    Read more »
  5. Centro de coworking en el mundo

    Tenemos una red de varios centros de coworking en todo el mundo y podemos ayudarlo a encontrar un centro para trabajar. Algunos centros aún no están publicados en el sitio, pero puede contactarnos a través del enlace de contacto disponible en el sitio.

    Read more »
Ticket de soporte