Centralita SNOM M700, Base Dect IP inalámbrica

Centralita Snom M700

Clasificación:
0%
SKU
Centralita -4

La centralita SNOM M700 es una base dect IP inalámbrica, que permite construir soluciones voip y ampliar el alcance de teléfonos Dect en su empresa.

1.705.054,50 $

La centralita SNOM M700 es una base dect IP inalámbrica, que permite construir soluciones voip y ampliar el alcance de teléfonos Dect en su empresa. Es ideal para las empresas que necesitan una cobertura inalámbrica en varios pisos o en el interior de grandes edificios. Las bases bases M700 se pueden connectar entre ellas, creando así una red que garantiza la transferencia ininterrumpida entre una base y otra.

Cada base DECT Snom M700 soporta hasta 30 teléfonos por cada base. Sin embargo, con la conexión de varias bases o repetidores Snom M5, se puede establecer una red de hasta 200 teléfonos Snom M65, en la cual cada base podría soportar hasta 10 llamadas simultáneas. SNOM M700 proporciona sonido HD, cifrado DECT con protocolos TLS y SRTP para garantizar la seguridad de las comunicaciones a través del protocolo SIP.

Características de la centralita SNOM M700

Hasta 30 teléfonos por base.
Compatible Teléfonos Snom M65.
Hasta 30 teléfonos M65 por base.
Conexión de hasta 40 bases entre ellas.
Hasta 200 terminales en una instalación de varias bases.
Buzón de voz.

Transferencia automática de llamadas.
Registros de llamadas.
Identificación del número entrante.
Búsqueda directa en el directorio.
PoE incluido.

Más Información
Precio 1.705.054,50 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Centralita Snom M700
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos