Teléfono Cisco 6841 IP, audio de banda ancha, pantalla gris 3.5"

Cisco 6841 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-76

El teléfono IP Cisco 6841 es un terminal de voz de alta calidad con audio de banda ancha, pantalla en escala de grises de alta resolución de 3.5 pulgadas (396 x 162 píxeles).

601.003,01 $

Cisco IP Phone 6841 (sin administrador de llamadas).

El teléfono IP Cisco 6841 es un terminal voip de calidad diseñado para mejorar las comunicaciones comerciales y reducir los costos operativos. El teléfono IP Cisco CP-6841 ofrece funciones avanzadas y una experiencia de comunicación de voz completa y fácil de usar.

Las teclas de línea del teléfono IP Cisco 6841 son programables y le permite configurar las teclas para admitir líneas, directorios o funciones de llamada, como la marcación rápida. También puede mejorar la productividad administrando múltiples llamadas para cada número del directorio, utilizando la función de llamadas múltiples por línea. Los LED de tres colores en los botones de línea admiten esta función y simplifican el uso del teléfono.

Más eficiente en el consumo de energía y más ecológico, el teléfono Cisco 6841 IP está certificado por Energy Star, con una opción estándar de ahorro de energía para reducir el consumo de energía fuera del horario laboral para ahorrar dinero y aumentar la eficiencia energética.


Características del teléfono Cisco 6841 IP:

Adaptador de corriente 6800 (5V).
Pantalla gris de alta resolución de 3.5 "(396 x 162 píxeles).
Compatible con audífonos.
Conector de auriculares analógico RJ-9.
Campo de luz de ocupado (BLF).
Ajuste de volumen individual.
Bloqueo del identificador de llamadas salientes.
Conexión Ethernet 10/100 / 1000BASE-T a través de 2 puertos RJ-45.
Combinado con cable inferior.
Cable Ethernet.

Más Información
Precio 601.003,01 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 6841 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos