Teléfono de conferencia Cisco 7832, Teléfono IP Cisco 7832

Cisco 7832 - Teléfono de conferencia

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-80

El teléfono de conferencia IP Cisco 7832 es ideal para salas de conferencias pequeñas y oficinas privadas. Excelente solución económica de audioconferencia.

1.847.382,12 $
 

El teléfono IP de conferencia Cisco 7832 es ideal para salas de conferencias pequeñas y oficinas privadas. Aumente la eficiencia de la llamada y la colaboración con una solución económica de audioconferencia.

El teléfono de conferencia IP Cisco 7832 ofrece calidad de audio de banda ancha y comunicaciones dúplex completas para llamadas de audioconferencia de nivel profesional de alta calidad. Este teléfono IP Cisco 7832 combina rendimiento de audio y cobertura de micrófono de 360 grados, lo que lo hace ideal para conferencias más pequeñas.

Con la tecnología full duplex que elimina el molesto ruido de fondo y los últimos avances en cancelación de eco, el teléfono voip Cisco 7832 ofrece una experiencia de conferencia de primera calidad.

Disfrute de comunicaciones de voz encriptadas para una seguridad inigualable y acceso a un conjunto completo de funciones de comunicaciones unificadas de Cisco Unified Communications Manager.


Características del teléfono Cisco 7832 voip:

Cobertura de habitación de 360 grados.
Conector de micrófono.
Botón de silencio para facilitar el acceso desde todos los lados del terminal.
Pantalla monocromática retroiluminada de 8,6 cm (3,4 pulgadas).
Alimentación a través de Ethernet 10/100 (Clase 2).
Firmware común con otros puntos finales Cisco 7800 para simplificar la administración de dispositivos.
Seguridad mejorada con soporte para SHA-2 (Algoritmo de hash seguro 2).

Más Información
Precio 1.847.382,12 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 7832 - Teléfono de conferencia
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos