Teléfono IP Cisco 8851 con puerto para auriculares, USB y Bluetooth

Cisco 8851 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-89

El teléfono IP 8851 de Cisco es un terminal de voz profesional con puerto para auriculares, USB y Bluetooth, audio full-duplex full-duplex y cancelación de eco.

1.094.813,19 $

El teléfono ip Cisco CP-8851 es un terminal de voz profesional con auriculares, puerto USB y Bluetooth, audio full-duplex full-duplex y cancelación de eco. Este teléfono le brinda comunicaciones de calidad, confiables, seguras y escalables con Cisco Intelligent Proximity que permite la integración de teléfonos móviles.

El teléfono IP 8851 de Cisco ayudará a aumentar la productividad en su negocio y proporcionará a sus empleados una experiencia de usuario atractiva, potente y fácil de usar.

Este teléfono IP Cisco 8851 combina un diseño ergonómico atractivo con sonido de banda ancha para comunicaciones de voz claras, ofreciendo confiabilidad permanente, comunicaciones de voz encriptadas para mejorar la seguridad y acceso a un conjunto completo de capacidades de comunicaciones unificadas desde servidores.


Características del teléfono IP Cisco CP-8851:

Teléfono IP completo y fácil de usar.
Comunicaciones unificadas esenciales para una buena colaboración.
Calidad de sonido de banda ancha en full duplex.
Cancelación de eco.
Cisco Proximity inteligente.
Compatible con el módulo de expansión Cisco Phone 8800.
Puerto para auriculares.
Puerto USB.
Bluetooth.

Más Información
Precio 1.094.813,19 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 8851 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos