Teléfono IP Cisco CP-8811, 10 líneas, Soporte EHS, PoE Clase 2

Cisco CP-8811 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-87

Teléfono IP Cisco CP-8811 con 10 líneas, soporte EHS, clase 2 PoE, pantalla retroiluminada de 5 pulgadas (800 × 480 píxeles) y 4 teclas programables al contexto.

641.814,38 $

Teléfono IP Cisco CP-8811 con 10 líneas, soporte EHS, clase 2 PoE, pantalla retroiluminada de 5 pulgadas (800 × 480 píxeles) y 4 teclas programables sensibles al contexto.

Este teléfono voip (Cisco CP-8811) le permite hacer y recibir llamadas seguras y proporciona una interfaz intuitiva para administrar el teléfono y sus funciones. Tiene un conector RJ9 para auriculares y le permite agregar un sistema de conexión electrónica, lo que facilita su uso en el entorno empresarial.

Potente y asequible, el teléfono IP Cisco CP-8811 ofrece características tales como: marcación rápida, timbre, contraste de pantalla, saludo, respuesta automática, devolución de llamada, reenvío de llamadas, historial de llamadas, retención, Llamada en espera, temporizador, llamada en espera, identificador de llamadas y más.

Es ideal para usar en su oficina, proporciona seguridad con características como arranque seguro, almacenamiento seguro de credenciales, autenticación del dispositivo, autenticación y cifrado del archivo de configuración etc.


Características del teléfono IP IP-8811 de Cisco:

Teléfono IP para 10 líneas.
Pantalla retroiluminada de 5 pulgadas (800 × 480 px).
Altavoz manos libres, full-duplex.
4 teclas programables sensibles al contexto.
Fuente de alimentación PoE clase 2.
Soporta EHS.
Audio de banda ancha.
Soporte de IPv6.
Interruptores integrados IEEE.
Identificador de llamadas.
Transferencia de llamadas.
Respuesta automática.
Conferencia.
Función muda.
2 puertos RJ45.
Conector RJ9 para auriculares.
Dimensiones: 229.1 x 257.34 x 40 mm.
Peso: 1.17 kg.

Más Información
Precio 641.814,38 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco CP-8811 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos