Domiciliación comercial o fiscal en Toronto - Canada

Domiciliación Canada - Toronto

Valoración:
0%
SKU
DOM-ES24

La domiciliación comercial en Toronto - Canada es un servicio que te permite tener una dirección de domiciliación en Toronto, para recibir cartas, documentos y paquetes.

158.427,98 $

La domiciliación comercial en Toronto - Canada es un servicio que te permite tener una dirección de domiciliación en Toronto, para recibir cartas, documentos y paquetes como si estuvieses física en Canada.

Nuestra dirección en Toronto está ubicada en local profesional a fin de mejorar tu imagen de marca, ya que no es una dirección en oficinas de correo o particulares. Puedes también darnos tu acuerdo para la recepción de tu correo certificado.

El precio del servicio domiciliación comercial en Toronto, no incluye el envío de tus correspondencias ni el escaneo.

Los correos recibidos te serán enviados a la dirección que elijas en Canada o el extranjero, vía correos u otro medio de transporte en función de tus instrucciones, y facturados aparte. También tienes la posibilidad de solicitar que abramos el sobre para que sea escaneado y enviado a tu correo electrónico.

Modelo de dirección 

Tu nombre o razón social
Nombre de la calle
0000 Toronto
Canada

Características de la domiciliación comercial en Toronto - Canada

Tu nombre o razón social en la puerta.
Puedes recibir hasta 10 correos por mes.
Escanearemos hasta 10 sobres por mes.
Apertura y escaneo de hasta 3 documentos por mes.
Almacenamiento de hasta 20 cartas, 10 paquetes y 1 documento escaneado.
El envío de correspondencia a tu dirección en Canada o en el extranjero (Coste adicional).
PD: Para la recepción, escanear o almacenamiento adicional, se le cobrará 2 euros / documento.

Documentos necesarios para la apertura de una dirección en Toronto: 

Copia de 2 justificantes de identidad (Pasaporte, DNI, etc. )
Copia del CIF en caso de que sea una Empresa.

Activación de la dirección: Tu domiciliación comercial en Toronto será activada entre 2 e 12 horas, después de la recepción de los documentos indicados.

Atención: Las actividades siguientes no son aceptadas : Estafa, Fraude comercial o financiero, Bancos sin licencia, Medicamentos, Drogas o cualquier otra actividad ilegal o prohibidas por las leyes de Canada. 

Darse de baja: 

Para darse de baja, tan solo debes informarnos por correo electrónico con una antelación de 5 días antes de la fecha de facturación, y no tener facturas impagadas. Si te das de alta el día 5, tu próxima factura será el 5 del mes siguiente. En caso de darte de baja, los documentos originales serán destruidos. En caso de recepción de nuevos correos, estos serán automáticamente reenviados al expedidor con la mención “Destinatario Desconocido “.

Más Información
Precio 158.427,98 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Domiciliación Canada - Toronto

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.