Teléfono SIP Fanvil X3G con 2 líneas, pantalla a color, PoE

Fanvil X3G - Teléfono SIP

SKU
Telefono-voip-69

El teléfono SIP Fanvil X3G con 2 líneas de SIP, pantalla LCD en color de 2.8", fuente de alimentación PoE, conexión RJ9 y soporte EHS para auriculares Plantronics.

245.127,90 $

El teléfono Fanvil X3G SIP es un terminal voip que permite configurar hasta 2 líneas SIP, tiene una pantalla LCD a color de 2.8", alimentación PoE, conexión RJ9 y soporte EHS para auriculares Plantronics.

Este teléfono voip Fanvil X3G es un terminal SIP de alto rendimiento que ofrece muchas funciones a sus usuarios. Es un teléfono ip con diseño elegante y es compatible con la mayoría de las plataformas de VoIP como: Hivoox, 3CX, Broadsoft, Elastix, Asterisk, OpenVox, Speedytel, Epigy, Matrix, etc.

Con el Fanvil X3G, usted aprovechará las características avanzadas de llamadas, tales como: función de silencio, llamada en espera, intercomunicador, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, devolución de llamada, función de no molestar, conferencia local a 3 y más.

Este teléfono VoIP está equipado con un teclado de 32 teclas con 5 teclas de función, 3 teclas de control de volumen y 1 tecla de manos libres. El altavoz manos libres HD y el micrófono manos libres HD le permitirán tener más libertad y movilidad en su lugar de trabajo.


Características del teléfono Fanvil X3G:

Admite hasta 2 cuentas SIP.
Calidad de sonido HD.
Altavoz manos libres HD.
Micrófonos manos libres de alta definición.
Fuente de alimentación PoE.
Soporte EHS para auriculares electrónicos.
Conferencia local a 3.
Directorio de 500 contactos.
Pantalla LCD a color de 2.8 "y 320x240.
2 puertos Gigabit.
Posible fijar en la pared.
Cable estándar RJ9.
Cable Ethernet de 1,5 m.

Más Información
Precio 245.127,90 $
Fabricante Fanvil
País No
Estás revisando: Fanvil X3G - Teléfono SIP como
Su valoración

Ticket de soporte