Redacción en francés de documentos legales por Paul klifa

Francés - Documentos legales por Paul

Valoración:
0%
SKU
Doc-Empresas-3

Paul klifa es un profesional especializado en la redacción en francés de cartas y documentos legales personalizados que permiten mejorar la vida legal de su empresa.

Disponible
81.700,53 $

Paul klifa es un profesional, especializado en la redacción personalizada de cartas y documentos legales, que permiten mejorar la vida legal de su empresa.
Que sea una empresa, un empresario, un creador de empresas, un comerciante web, autónomos u otro, Paul klifa está disponible para escribir sus cartas y documentos legales, necesarios en la vida legal de su empresa, tales como: junta general, socios, arrendamientos, capital social, junta directiva, disolución, liquidación, fondo de comercio, administración, propiedad industrial, acciones, domicilio social, estatutos, etc.

Nombre y apellido: Paul klifa
Formación: Abogado
Tipo de documentos: Documentos legales
Idioma: francés

¿Como funciona?

1- Seleccione la cantidad de documentos que desea.
2- Agregue al carrito y realice el pago.
3- Recibirá la confirmación de Paul klifa.
4- Envíe a Paul klifa, sus instrucciones.
5- Recibe los documentos en formato Word por correo electrónico.

Características del servicio

Cartas y documentos en francés
Entrega rápida después de recibir sus instrucciones.
Documentos personalizado en función de sus instrucciones.
Posibilidad de correcciones después de la entrega.
Documentos escritos de acuerdo con las leyes de su país de residencia o público objetivo.

Aproveche los servicios de Paul klifa cuando los necesite, para los documentos indicados en la selección de este servicio. Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de dar instrucciones a Paul klifa. No es posible cancelar un pedido después de dar las instrucciones para su redacción. No haremos ninguna excepción a esta regla.

Más Información
Precio 81.700,53 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Francés - Documentos legales por Paul

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.