Gigaset S650H PRO teléfono supletorio para bases Gigaset pro

Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio

SKU
Telefono-suplet-10

El Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico supletorio compatible con las estaciones de base Gigaset pro para disfrutar de los beneficios de la telefonía VoIP.

314.062,01 $

El teléfono Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico compatible con las bases Gigaset PRO para aprovechar la telefonía VoIP. Ofrece una calidad de audio excepcional y permite el procesamiento simultáneo de múltiples tareas a través de su función de manos libres. Su función Bluetooth permite la sincronización de contactos con la computadora, teléfono móvil, tableta y conexión de auriculares.

Aproveche el potente sistema de notificación que le permite programar recordatorios para los cumpleaños de sus clientes, citas importantes, reuniones, llamadas de conferencia y más.

Combinado con el sistema multicelular N720 IP de Gigaset, el Gigaset S650H PRO proporciona una cobertura completa en cualquier edificio o entorno.

El Gigaset S650H PRO incluye un revestimiento resistente a los arañazos, gracias a su revestimiento especial que lo hace resistente a los daños en la pantalla, la caja y las teclas. Además, ofrece un bloqueo de teclado protegido con código PIN para máxima seguridad.

Características de este teléfono:

Pantalla TFT en color de 1.8 ".
Varias funciones personalizables.
Varios tonos de llamada y vibrador.
Conexión a través de bluetooth.
Conexión mediante jack de 2,5 mm.
Bloqueo de teclado con protección de código PIN.
Resistencia al rayado.
Compatible con las bases Gigaset PRO.

Más Información
Precio 314.062,01 $
Fabricante Gigaset
País No
Estás revisando: Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio como
Su valoración

Ticket de soporte