Empresa con DID de otros países

La pregunta:

Represento a la empresa española que quiere lanzar su actividad (comercio electrónico) en el mercado francés, portugués, inglés y brasileño. Nuestra oficina central está en España; nos gustaría disponer de estos números y atender a nuestros clientes como si estuviésemos en los países indicados. Las personas que responderán estas llamadas en España están repartidas entre varias ciudades. Las personas que recibirán las llamadas deberán poder realizar también llamadas con estos números de teléfono.

¿Podéis ofrecernos este servicio?

Nuestra respuesta:

Nuestro servicio es totalmente compatible con las necesidades indicadas.
Usted puede contratar en nuestra página web, los números indicados en la categoría Telefonía/ números voip/ números de teléfono y seleccionar los países deseados. En cada país usted podrá elegir la ciudad deseada para cada número.

Documentos Necesarios

Copia de su CIF
Copia del DNI del administrador


Para contratar el número de Francia o Portugal de una ciudad en concreto, es necesario tener una dirección en estos países. Si usted no dispone de esta dirección, puede contratarla en nuestra web. Si no dispone de la dirección y no desea contratar el servicio de domiciliación, usted deberá elegir números nacionales, que son números del país, pero no geográficos de una ciudad en concreto. Son números como el 902. Para Francia o Portugal, llamadas a estos números no tiene coste adicional.

Recepción de llamadas

1- Recibir llamadas en su teléfono móvil instalando una aplicación como zoiper o media5fone.
2- Recibir llamadas en su computadora instalando un softphone como zoiper o xlite.
3- Desviar a su número de teléfono actual (Consulte nuestras tarifas de llamadas).
4- Recepción de llamadas en su teléfono ip, adaptador SIP o pabx ip.

Emisión de llamadas con estos números

Usando los mismos dispositivos de recepción de llamadas, los usuarios podrán realizar llamadas como si estuviesen físicamente en los países listados.
NB: Los usuarios podrán usar el servicio estando en despachos, ciudades o países distintos.

Categorías: Números virtuales
Contáctenos