No encontramos información completa en su web sobre la asignación de un número de teléfono virtual en Suiza.

SU PREGUNTA :

No encontramos información completa en su web sobre la asignación de un número de teléfono virtual en Suiza. ¿Tendríais algún detalle para comunicarme sobre el uso, la atribución y las condiciones de cancelación?

NUESTRA RESPUESTA:

Puede usar el servicio de números virtuales de Suiza de diferentes maneras:

1- Puedes recibir llamadas, en su móvil instalando una aplicación como zoiper o Grandstream Wave, Bria u otra.

2- Recibir las llamadas en su ordenador Windows o Mac, instalando un softphone como zoiper, x-lite, bria u otros.

3- Puede desviar las llamadas entrantes a su número de teléfono actual (tiene coste adicional).

4- Recibir llamadas en su teléfono ip, adaptador sip, pabx ip, servidor Asterisk, etc. Proporcionaremos la información para la configuración de diferentes terminales SIP.

La activación del número se realiza entre 2 y 12 horas después de la recepción de los documentos indicados en la página de descripción de dicho número. Los números se activan automáticamente, pero puede solicitarnos una lista para elegir el número deseado.

La facturación se realiza de forma mensual, trimestral o anual. Para cancelar debe enviarnos un correo electrónico y solicitar la baja y no tener factura impaga. De lo contrario, continuaremos cobrándole por el servicio, incluso si no lo utiliza, ya que el número permanecerá reservado para usted hasta su solicitud de baja.

Encontrará detalles en la página de descripción del servicio de números virtuales de Suiza.

Categorias: Números virtuales
Only logged in customers can leave comments

There are no comments yet

Ticket de soporte