Respuestas y ayuda para configurar su servidor de asterisk

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  1. Gestionar CLI de llamadas Al utilizar nuestra troncal SIP, puede administrar libremente el CLI (número que se muestra cuando realiza una llamada). Por defecto, nosotros configuramos el CLI con el número suscrito con nosotros u otro número de su elección. Sin embargo, puede administrar la CLI directamente desde su ...
  2. Autenticación IP PBX Asterisk Configura tu servidor Asterisk PBX a través de la autenticación IP. Este tipo de autenticación se recomienda cuando tiene una dirección IP estática. Este tipo de autenticación se utiliza cuando tiene una dirección IP estática y que es el esquema predeterminado. En este caso, debe ...
  3. Autenticación Digest Asterisk Este escenario se utiliza cuando se desea utilizar la autenticación Digest con el Asterisk. En este caso, se debe usar la cuenta sip, tal como Usuario=878xxxxxxx e Contraseña=xxxxxxxx. En este escenario, la configuración del asterisco debe ser algo más complejo. La configuración es la ...
  4. ¿Por qué elegir asterisk? Asterisk PBX es sin duda una de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de muchas empresas que desean migrar a la telefonía IP por sus costos atractivos y características innovadoras. Fácil de instalar, configurar, administrar, consumiendo muy pocos recursos de memoria, es ...
  5. Desviar llamadas a la IP del servidor Sí, puede desviar las llamadas de uno o más números a una o más direcciones IP de su elección. En este caso, debe realizar un pedido y una vez que los números estén activos, solicítenos la activación del reenvío a IP y haremos lo necesario. Tenga en cuenta que, si desea cambiar esta ...

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