Francia Voip: Integración de VoIP en Francia para empresas

Integración VoIP Francia - Telefonía IP

Valoración:
100% of 100
Loading...
SKU
Integracion-voip-es
Servicio de integración de VoIP en todas las ciudades de Francia para empresas. Nuestros equipos técnicos y partners, ubicados en toda Francia, están disponibles para sus necesidades de integración de VoIP en Francia.
$218.881,62

Nuestro servicio de integración de VoIP en Francia está dedicado a empresas con sede en Francia que buscan un equipo capaz de instalar, configurar o solucionar problemas de soluciones y equipos de Voip. En todas las ciudades de Francia, tenemos un equipo para sus necesidades de integración voip.

Desde la instalación de equipos hasta la configuración de sistemas complejos en Francia, nuestros ingenieros y técnicos en Francia estarán disponibles para brindarle un servicio de calidad. Nuestro equipo está formado por ingenieros y técnicos que residen en Francia y son capaces de intervenir en cualquier lugar en Francia, pero también colaboramos con nuestros partners en Francia para la implementación de ciertas soluciones.

Si está buscando en Francia un equipo competente y rápido para instalar, configurar o solucionar problemas de su servidor asterisk, su PABX IP, centralita virtual, integrar su PABX IP con el CRM, este servicio es una solución perfecta. Las configuraciones se pueden realizar de forma remota o in situ en cualquier lugar en Francia, según sus necesidades. En el caso de una intervención presencial, debes seleccionar la opción correspondiente para que un equipo acuda a tu oficina.

En el caso de una solicitud de cotización, este servicio de Integración Voip en Francia se proporcionará exclusivamente bajo pedido y después de la aceptación de la cotización por parte del cliente. Al recibir su pedido a través de esta página, un especialista en voip con sede en Francia se pondrá en contacto con usted para recopilar la información necesaria para preparar la cotización. Tras la aceptación y pago del presupuesto, nuestro equipo interviene muy rápidamente. Generalmente nuestras intervenciones duran entre 4 y 72 horas dependiendo de la solución. Para cotizaciones que requieran determinados equipos, la intervención solo se podrá realizar después de la recepción del equipo por parte de nuestro proveedor, que puede durar entre 24 y 48 horas.

Si está buscando un equipo técnico competente capaz de ofrecerle soluciones innovadoras a precios inmejorables en Francia, ha venido al lugar correcto. Somos conscientes de que solo un servicio de calidad nos ayudará a mantener su confianza como cliente. Por estas razones, nuestro equipo está preparado para trabajar en cada proyecto con toda la determinación necesaria para satisfacer plenamente las necesidades de integración de VoIP de nuestros clientes en Francia.


Características de Integración VoIP en Francia

Integración de CRM y VOIP.
Instalación y configuración, Asterisk, Elastix, Vicidial, etc.
Instalación y configuración de pasarelas VoiP.
Integración Voip, telefonía analógica y digital.
Configuración de Telefonía IP.
Integración de varias centralitas IP.
Sistema de Comunicaciones Unificadas.
Integración voip en Francia.

Integración de varios sistemas con voip ...Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Aunque usted no hable el idioma del país, puede utilizar nuestro servicio de integración de VoIP en Francia. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.


Condiciones especiales

El cliente desea comprar este servicio de integración de VoIP en Francia, ya que necesita un equipo capaz de instalar y configurar su sistema de telefonía unificada. El servicio le permite instalar, configurar e integrar todos los sistemas con VoIP. El cliente acepta proporcionar a Hivoox todos los detalles del proyecto en Francia, para que el equipo técnico pueda tener la información necesaria para el buen funcionamiento de la intervención.

El pago total de la cotización enviada al cliente es el requisito previo para la intervención de nuestros técnicos. La presencia del cliente o alguien designado por él es obligatoria durante la intervención. Somos libres de rechazar una solicitud si creemos que no podemos proporcionar un servicio de calidad al cliente.
Las intervenciones se llevan a cabo con cita previa, en caso de ausencia del cliente o de sus empleados en el lugar de la intervención, nuestros técnicos pueden esperar 30 minutos para la llegada del cliente. Después de este período, el cliente solicitará una nueva intervención y se le facturarán los costos de transporte.

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos dedicar para proveerle este servicio de Integración VoIP en Francia luego de su pago, no aceptaremos ningún tipo de reembolso o anulación de pedido para este servicio.

Más Información
Precio $218.881,62
Marca No
Reseñas de cliente
Most Helpful Customer Reviews
  1. 100%
    Todo perfecto

    By JoAnn Obispo

    on

    Todo perfecto
    Comentario Was this review helpful to you? Thank you for your feedback! You already voted Sorry, we failed to record your vote. Please try again
Post a comment
as
Cancel
Estás revisando: Integración VoIP Francia - Telefonía IP as
Su valoración

Ticket de soporte