Reparación servidor: Intervención urgente en servidor

Intervención urgente en servidor

Valoración:
0%
SKU
G-servidor-2

Intervención urgente en el servidor en caso de fallo o ataque. Nuestro equipo responde rápidamente para ayudarle a solucionar el problema.

213.131,81 $

Algunos de tus servicios funcionan mal? Tu servidor ha sido atacado? Tus clientes se quejan de la lentitud de Tu sitio web?

Si estás buscando ayuda de un experto en servidores para ayudarte a resolver un problema en tu servidor, podemos ayudarte a reparar tu servidor de manera apropiada y rapida.

Nuestros ingenieros especializados en servidores, comienzan a trabajar inmediatamente en tu servidor. La intervención urgente en el servidor (intervención por hora), te proporciona la asistencia de expertos para solucionar los problemas puntuales de tu servidor, tales como errores del servidor, migración, instalación de software y mucho más.

Pasos para la intervención urgente en el servidor

Al comprar este servicio beneficiarás de una primera hora de servicio. Nos pondremos en contacto contigo para obtener el acceso a tu servidor, para que nuestros expertos puedan realizar una auditoría del servidor. En muchos casos, se aplica la solución durante esta auditoría.

Sin embargo, algunas soluciones requieren mas horas de trabajo. En tales casos, preparamos un presupuesto para las horas de trabajo (calculados sobre una base de 60 € / hora).

Más Información
Precio 213.131,81 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Intervención urgente en servidor
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos