Identidad visual, logotipo pre-diseñado para empresas

Logotipo pre-diseñado

Valoración:
0%
SKU
Multimedia-es-2

Aproveche nuestra oferta de logotipo para obtener un logotipo para su marca, compañía o producto. Logo diseñado por nuestro equipo de expertos para mejorar su identidad visual.

461.785,59 $

Aproveche nuestra oferta de logotipo prediseñado para obtener un logotipo para su marca, compañía o producto. Los logotipos están diseñados por nuestro equipo interdisciplinario de expertos con el único objetivo de mejorar su identidad visual. Pre-diseñamos logotipos en varios campos de actividad.

Después de su pedido, le enviaremos una lista de logotipos para que elija un logotipo. Tendrá el uso exclusivo del logotipo elegido y podemos personalizarlo según sus deseos: los colores, las fuentes, las proporciones, la distribución de los elementos y el nombre de su empresa.

Su logotipo se entregará en los siguientes formatos:

Formato JPG para aplicaciones impresas y web.
Logotipo en formato AI, archivo de programa editable de Adobe Illustrator.
FAVICON, icono de página para su sitio web.
EPS, archivo vectorial editable utilizado por las impresoras.
PDF, PNG, archivo que permite una compresión sin pérdida y transparencia.
GIF, ideal para aplicaciones web.

Proporcionamos un certificado de derechos y un manual de su nuevo logotipo.
El tiempo de entrega es de 3 días hábiles.
100% de garantía de confidencialidad y conformidad.

Más Información
Precio 461.785,59 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Logotipo pre-diseñado
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos