Domiciliación comercial España - Valencia Paiporta

Domiciliación España - Valencia Paiporta

Valoración:
0%
SKU
DOM-ES46

Oficina virtual en la ciudad de Paiporta (Valéncia - España) para domiciliar tu empresa o recibir correspondencias. Este servicio permite a tu empresa disponer de una dirección comercial en el lugar correcto y de un número de teléfono local.

3.282.229,92 $

Te ofrecemos una oficina virtual en la ciudad de Paiporta (Valéncia - España) para domiciliar tu empresa o recibir correspondencias. 

Este servicio permite a tu empresa disponer de una dirección comercial en el lugar correcto y de un número de teléfono local. Alquila nuestras oficinas virtuales y nuestro equipo de profesionales gestionará todas tus llamadas y tu correo.

Aprovecha de una dirección de prestigio para tu empresa. Ademas podrás usar una oficina privada en el edificio, la sala de reunión y todo el resto de servicios que ofrecemos a precios más reducidos. Puedes usar esta dirección en tus documentos comerciales, tarjetas de visitas, páginas web etc.

Después de contratar el servicio y realizar su pago, te enviaremos los datos de tu nueva oficina virtual por email para que puedas empezar a usarla. En seguida, deveras enviarnos las instrucciones para tu correspondencias y llamadas.

Ejemplo de tu dirección

Tu empresa
Calle, nombre de la calle n° 
00000 Ciudad
Provincia – España

Más Información
Precio 3.282.229,92 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Domiciliación España - Valencia Paiporta
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos