Teléfono SIP Panasonic KX-HDV430, soporta 16 cuentas SIP

Panasonic KX-HDV430 - Teléfono SIP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-104

El teléfono Panasonic SIP KX-HDV430, es un teléfono voip que admite 16 cuentas SIP, tiene una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, PoE y cámara de video integrada.

1.439.453,97 $

El teléfono Panasonic SIP KX-HDV430, es un teléfono VoIP que admite 16 cuentas SIP, tiene una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas, PoE, agenda para almacenar hasta 2500 contactos, manos libres, banda completa, dúplex completo, Bluetooth, admite conferencias de 3 vías y una cámara de video integrada para comunicaciones de video.

El teléfono Panasonic KX-HDV430 es el único modelo de la serie KX-HDV de Panasonic, que permite a sus usuarios disfrutar de las comunicaciones de video.

Versátil y fácil de usar, el teléfono sip Panasonic KX-HDV430 incorpora una combinación de funciones de audio HD como full-duplex y alta velocidad, cancelación de eco acústico y prevención de pérdida de paquetes, que garantizan calidad voz y el más alto rendimiento asociado con las comunicaciones de banda ancha.

El teléfono Panasonic Voip Panasonic KX-HDV430 tiene un puerto Gigabit Ethernet, Power Over Ethernet (PoE) y es compatible con los módulos de expansión.


Características del Panasonic KX-HDV430:

Teléfono SIP para profesionales.
Admite hasta 12 cuentas SIP
Pantalla táctil LCD TFT de 4.3 "
24 teclas de función.
Controla el volumen.
Tiene 27 tonos de llamada.
Calidad de sonido HD.
Cancelación de eco.
prevención de pérdida de paquetes.
Manos libres en dúplex completo.
Bluetooth incorporado
Puerto RJ9 para conectar los auriculares.
IPv6 / IPv4.
Agenda de 25,000 contactos.
Registro de llamadas 30 entrantes y 30 salientes.
Conferencia de 3 vías.
Música en espera.
2 puertos Ethernet.
PoE (alimentación a través de Ethernet).
Dimensiones: 195 × 190 × 209 mm
Peso: 870 grs.
Compatible con el servidor SIP estándar RFC 3261, Hivoox, Asterisk, Broadsoft, Panasonic IP PBX ...

Más Información
Precio 1.439.453,97 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Panasonic KX-HDV430 - Teléfono SIP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos