Auricular inalámbrico Plantronics Savi W420 Duo Usb DECT

Plantronics Savi W420 Duo Dect Usb - auricular

SKU
HIXES-PLCSW420DDE

Auricular inalámbrico Plantronics Savi W420 Duo DECT con dongle USB para conexión inalámbrica y tecnología DECT que elimina la interferencia de las redes Wi-Fi.

$1.206.843,32

Auricular inalámbrico Plantronics Savi W420 Duo DECT con dongle USB para conexión inalámbrica y tecnología DECT que elimina la interferencia de las redes Wi-Fi.

Elija este auricular si es un usuario exigente que busca un auricular de calidad, que le permite aislarse del ruido ambiental de su entorno profesional y si está buscando calidad de audio HD.

Con este auricular, aprovechará la tecnología DECT que elimina la interferencia de las redes Wi-Fi, mejora la calidad del sonido, mientras que el micrófono con cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y la tecnología CAT-iq aumenta la calidad del audio.

Compatible con todos los softphones en el mercado, el auricular inalámbrico Plantronics Savi W420 Duo DECT hace que sus comunicaciones en softphones sean más productivas y seguras gracias al estándar de Dect Security Plantronics que utiliza un sistema de cifrado automático actualizado cada 60 segundos.

La autenticación y el emparejamiento del dispositivo se realizan automáticamente, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad.

El auricular Plantronics SAVI W420 UC Duo es una solución que brinda comodidad a los profesionales que usan sus computadoras con frecuencia durante todo el día.

Características del casco Usb Plantronics Savi W420 Duo Dect:

Auricular con 2 almohadilla.
Conexión USB para PC y Mac.
Dongle USB para conexión inalámbrica.
Micrófono con cancelación de ruido.
Tecnología para eliminar picos de ruido.
Calidad de sonido HD.
Cobertura inalámbrica de 100 metros.
Tiempo de conversación de 9 horas.
100 horas de tiempo de espera.
Tiempo de carga, 3 horas.
Peso: 72g

Más Información
Precio $1.206.843,32
Marca Plantronics
Estás revisando: Plantronics Savi W420 Duo Dect Usb - auricular as
Su valoración

Ticket de soporte