Hacerse punto de venta Hivoox

Punto de venta Hivoox

Si tiene una o más tiendas físicas que venden equipos de telecomunicaciones o informática, puede unirse a nuestro sistema de punto de venta. En este sistema, puede ganar dinero de dos maneras:

1- Puede ofrecer nuestros servicios a los clientes que le compran teléfonos IP o adaptadores SIP y ganar comisiones por suscripción o venta. Podemos capacitarlo en la configuración rápida de estos dispositivos, para que el cliente salga de su tienda con su teléfono o adaptador listo para usar. Luego puede iniciar sesión y usar su teléfono para hacer y recibir llamadas. Si no desea realizar ninguna configuración, nuestro equipo puede encargarse de ello mediante el control remoto del dispositivo. En esta opción, proporcionamos los servicios y usted los paga a un costo reducido, después de la activación y prueba del servicio por parte del cliente.

2-Si no vende teléfonos IP, podemos proporcionarle teléfonos y adaptadores ya configurados para que pueda vender en su tienda. En este caso, el cliente compra el paquete y puede usarlo sin ninguna otra configuración. En esta opción, debe pagar los paquetes que le enviaremos a un costo reducido.

En ambos casos, usted gana una comisión por cada venta y cada vez que el cliente se contacte con usted para recargar su cuenta o renovar su suscripción telefónica. No tiene ningún esfuerzo publicitario para vender nuestros productos, porque nosotros nos encargaremos de la publicidad y dirigiremos a nuestros clientes a su tienda para la compra de los productos.

Acerca de nuestros servicios

Somos proveedores de servicios de VoIP desde 2007 y ofrecemos nuestros servicios a usuarios de todo el mundo. Con nuestros servicios, el usuario puede hacer y recibir llamadas, como si estuviera en el país deseado. Por ejemplo, puede residir en los Estados Unidos y tener una suscripción y un número de teléfono de Francia para hacer y recibir llamadas como si estuviera físicamente en Francia.

Este servicio se puede usar instalando una aplicación en la computadora o teléfono móvil, pero en nuestro sistema de punto de venta, favorecemos el uso del teléfono IP o el adaptador SIP (ATA). Es 100% compatible con los teléfonos IP que vende en su tienda.

  • Plan de llamadas VoIP

    Servicio que permite al usuario realizar llamadas con el número de teléfono de su país u otro país. También puede usar un número de otra ciudad en su país.

  • Número de teléfono

    Servicio que permite al usuario recibir llamadas con el número de su país u otro país. Puede usar un número de otra ciudad para recibir llamadas.

  • Pack VoiP completo

    Pack con un teléfono o adaptador SIP, para realizar y recibir llamadas telefónicas con el número del país elegido, como si estuviera en el país.

Puede hacerse punto de venta Hivoox. Para comenzar, simplemente , complete el formulario disponible en el siguiente enlace, para que podamos estudiar y validar su solicitud.

¿Cómo funciona?

Debe completar el formulario de solicitud y esperar nuestra respuesta. Si aceptamos su solicitud, tendrá acceso a nuestro portal dedicado a puntos de venta, donde puede recargar su cuenta y recargar a sus clientes, o acceder a la información de los clientes suscritos a través de su canal. Si ha elegido la opción de compra de paquetes, tendrá acceso a la lista de nuestros paquetes con descuento.

Luego puede comprar estos paquetes y revenderlos en su tienda. Si un cliente en su ciudad solicita un paquete o cualquier otro servicio telefónico en nuestra web, será redirigido a su tienda para comprar el servicio o paquete.

La activación de los paquetes o servicios para el teléfono y el adaptador que vende también se realizará a través de nuestro portal dedicado a los puntos de venta. Para configuraciones, puede seguir nuestros tutoriales o solicitar la intervención inmediata de nuestro servicio de soporte.

Por qué elegirnos ?

Debe elegir convertirse en nuestro punto de venta, porque le ofrecemos las mejores comisiones y ofertas flexibles, capaces de adaptarse a sus clientes. Estamos listos para crear nuevos servicios, si los servicios publicados en el sitio no satisfacen sus necesidades actuales.

Porque hemos estado presentes en el mercado de Voip durante varios años y hemos tratado con miles de clientes de diferentes países y sabemos cómo adaptarnos a sus necesidades y permanecemos abiertos a nuevas ideas.

Porque nuestros servicios son fáciles de configurar y usar, y tenemos un equipo técnico disponible para ayudar a los clientes cuando necesiten ayuda. Le proporcionaremos tutoriales y documentación para facilitar la comprensión de nuestros servicios y transmitir total confianza a sus clientes.

  • Servicios de VoIP

    Servicios de calidad y flexibles. Adaptaremos nuestros servicios a las necesidades de sus clientes y lo ayudaremos a configurar los servicios.

  • Soporte técnico

    Se beneficiará de nuestro soporte técnico por teléfono o ticket de lunes a domingo. Nosotros estaremos ahi cuando usted nos necesites.

  • Comisiones

    Estaremos encantados de colaborar con usted y contarlo entre nuestros puntos de venta. Las comisiones que le pagamos son para nosotros el medio de recompensarlo por su contribución a la expansión de nuestra marca.

Ticket de soporte