Romain - Experto Dolibarr en francés para su sitio web

Mantenimiento web Dolibarr

Valoración:
0%
SKU
M-Web-4

Romain Gianluca es un experto en Dolibarr que habla francés, y ofrece servicios de mantenimiento y seguridad para sitios web realizados con Dolibarr.

1.065.659,06 $

Si no tiene tiempo o conocimientos para mantener y proteger su sitio web de Dolibarr, aproveche los servicios de Romain Gianluca, que puede ayudarlo a mantener su sitio de Dolibarr. La mayoría de los problemas encontrados por los propietarios de sitios web realizados con Dolibarr, están relacionados con el mantenimiento deficiente del sitio. Romain Gianluca tiene una amplia experiencia en el mantenimiento de sitios web de Dolibarr y sabe qué hacer para mantener su sitio seguro y funcionando correctamente.

Idioma hablado: francés
País de residencia: Milán - Italia
Conocimientos: desarrollador web, webmaster, desarrollador de aplicaciones, SEO, Marketing digital.
Punto fuerte: experto Dolibarr
Experiencia: 5 años

Características de esta oferta:

Actualizaciones del sitio web de Dolibarr.
Actualización de extensiones
Supervisión de cortafuegos
Auditoría del sitio (funcionalidad, ergonomía, seguridad).
Actualizaciones de seguridad de CMS y complementos.
Erradicación de virus o archivos maliciosos.
Instalación de páginas web nuevas o modificadas.
Instalación de nuevos elementos gráficos.
Actualizaciones de los contenidos (texto, fotos, ...).
Copias de seguridad semanales fuera del sitio.
Actualiza los hipervínculos.
Soporte por correo electrónico.

Si está interesado en el perfil de Romain Gianluca, debe suscribirse a este servicio. También puede ponerse en contacto con Romain Gianluca para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades, antes de suscribirse al servicio. Tan pronto como se realice el pago, Romain Gianluca recibirá su pedido y se pondrá en contacto con usted para realizar sus tareas. Romain Gianluca estará a su disposición por teléfono, correo electrónico, whatsapp, skype o messenger para coordinar con usted las tareas deseadas.

Cancelación y reembolso

Puede cancelar su pedido si Romain Gianluca no se comunica con usted dentro de las 24 horas o si se comunicó con usted, pero no completó las tareas. Si Romain Gianluca no puede realizar las tareas suscritas, propondremos otro técnico o cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe total pagado sin demora.

Más Información
Precio 1.065.659,06 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mantenimiento web Dolibarr

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.