Snom D375 - teléfono voip de 12 líneas con pantalla a color

Snom D375 - Teléfono Voip

Producto : IP phone for your voip calls
Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
HIXES-SnomD375

Snom D375, teléfono voip de 12 líneas con pantalla a color de 4.3 pulgadas, función LED de 12 teclas, Bluetooth y sensor magnético para responder llamadas.

772.967,27 $

El teléfono Voip Snom D375 es un terminal sip de 12 líneas con una pantalla a color de 4.3 pulgadas, función LED de 12 teclas, Bluetooth, puerto USB y sensor magnético para contestar o no llamadas telefónicas.

Con su gran pantalla a color TFT de 4,3 pulgadas, el teléfono voip Snom D375 ofrece una excelente visualización de la lista de llamadas, la agenda y los menús del teléfono. Usando las 12 teclas de función de dos colores, puede configurar este terminal SIP Snom D375 para satisfacer sus necesidades, para aprovechar las características avanzadas como marcado rápido, extensión o indicación de presencia.

El teléfono IP Snom D375 le ofrece dos puertos Gigabit Ethernet para conectar sus dispositivos de red, y sus funciones Bluetooth y el puerto USB le permiten conectar auriculares inalámbricos.

Es un teléfono voip que puede tener en su negocio para un uso intensivo del teléfono mientras disfruta de un sistema de audio de calidad y descubre la potencia de calidad de esta marca alemana.

Compre ahora su Snom D375 y comience a usar un teléfono voip que permite el uso simultáneo de varios dispositivos de audio (auriculares y altavoces al mismo tiempo).


Características del teléfono Snom D375:

Teléfono Voip con pantalla a color TFT de 4.3 pulgadas.
Bluetooth.
Puerto USB.
12 teclas de función LED.
Dos puertos Gigabit Ethernet.
Posibilidad de montaje en pared.
PoE.
Toma de interruptor electrónico EHS.
Sensor magnético para responder.
Marcación rápida.
Múltiples dispositivos de audio.
Transferencia de llamadas.
Conferencia telefónica.

Más Información
Precio 772.967,27 $
Marca Snom
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Nuestra experiencia con vosotros han sido positiva.

    Por Salomon

    el

    Nuestra experiencia con vosotros han sido positiva.
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Snom D375 - Teléfono Voip como
Su valoración

Ticket de soporte