Spectralink 7522- para servidores SpectraLink 400, 2500, 6500, 800

Spectralink 7522 - Teléfono supletorio

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Telefono-suplet-17

Spectralink 7522 es compatible con servidores DECT-GAP como los servidores SpectraLink 400, 2500, 6500, 8000 o Polycom KIRK-DECT.

1.152.067,75 $

El inalámbrico Spectralink 7522 es un teléfono supletorio compatible con servidores DECT-GAP como los servidores SpectraLink 400, 2500, 6500, 8000 o Polycom KIRK-DECT. Ofrece una calidad de sonido excepcional sin ningún ruido de fondo, eco, retardo o corte.

Este teléfono inalámbrico DECT Spectralink 7522 es ideal para entornos administrativos con funciones avanzadas y una batería de larga duración (hasta 24 horas de tiempo de conversación y hasta 200 horas de tiempo de espera).

Con el Spectralink 7522 usted puede conectar un auricular para comunicarse mientras mantiene sus manos libres. Permite cargar rápidamente sin dañar las baterías.

Características del Spectralink 7522:

Pantalla a color.
Bloqueo automático de teclas.
Vibrador + 12 timbres para ambientes ruidosos.
Enchufe para conectar los auriculares.
Modo manos libres.
Desbloqueo automático con activación de altavoz.
Marcación abreviada.
Presentación del número de la persona que llama.

Agenda de 350 entradas.
Lista de llamadas entrantes, perdidas y recibidas.
Mensajes de texto.
Indicador visual: LED.
24 horas de tiempo de conversación.
200 horas de tiempo de espera.
Dimensiones: 146 x 48 x 19 mm.
Peso: 123g (batería incluida).

Más Información
Precio 1.152.067,75 $
Marca Spectralink
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    excelente atencion al cliente y entrega muy rapida

    Por Rodolfo

    el

    excelente atencion al cliente y entrega muy rapida
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Spectralink 7522 - Teléfono supletorio como
Su valoración

Ticket de soporte