Teléfono Alcatel Temporis 580, Teléfono fijo Alcatel

Teléfono Alcatel Temporis 580

Valoración:
0%
SKU
Telefono-12

El teléfono Alcatel Temporis 580 se conecta directamente a una línea analógica de su proveedor de telefonía o una centralita telefónica.

155.657,27 $

El teléfono Alcatel Temporis 580 se conecta directamente a una línea analógica de su proveedor de telefonía o una centralita telefónica. Este teléfono ofrece funciones de un teléfono de gama alta: funciones de manos libres, pantalla de 2 líneas con identificación de llamadas, toma para auricular, 10 teclas de memorias directas y 50 registros internos.

El teléfono Alcatel Temporis 580 que permite visualización de llamadas perdidas o llamadas entrantes, dispone de un toma RJ9 para conectar un auricular de cable y es compatible con auriculares inalámbricos. Tambien dispone de la tecla colgar / descolgar, para que pueda responder sin levantar el auricular del teléfono.

Características del teléfono Alcatel Temporis 580

Pantalla monocromo DOT matrix - 58x20mm
1 línea telefónica.
Manos libres.
Toma para auriculares.
10 memorias directas.
Agenda: 50 nombres y números - teclas memorias indirectas.
Indicador luminoso de llamadas entrantes.

Control de volumen del auricular.
Mute.
Pulsos-tonos
Flash: 100/300/600ms
Alimentación por línea telefónica
Menú en SP/EN/FR/DE/IT/DU/PT
Dimensiones 184x190x55
Posible fijación mural.

Más Información
Precio 155.657,27 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Alcatel Temporis 580

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.