Telefono ip Grandstream GXP1610 para 1 cuenta SIP

Grandstream GXP1610 - Telefono ip

Valoración:
0%
SKU
Telefono-ip-12

El teléfono ip GXP1610 es un excelente terminal sip  de sobremesa ideal para pequeñas y medianas empresas. Con 1 única cuenta SIP y hasta 2 estados de llamada.

217.678,62 $

El teléfono ip GXP1610 es un excelente terminal sip  de sobremesa ideal para pequeñas y medianas empresas. Con 1 única cuenta SIP y hasta 2 estados de llamada. El teléfono ip Grandstream GXP1610 es un modelo basado en Linux y tiene 3 teclas XML programables sensibles al contexto. Además, gracias a su soporte multilenguaje y a la posibilidad de realizar conferencias a 3 vías, este teléfono se convierte en una solución de gran calidad.

Este teléfono ip incluye 2 puertos Ethernet de 10/100 Mbps con detección automática y con un amplio directorio telefónico de hasta 500 contactos. También integra las principales funciones de telefonía, como por ejemplo retención de llamadas, transferencia de llamadas, estacionamiento/recuperación de llamadas, historial de llamadas de hasta 200 registros, marcación automática al descolgar y tonos de llamada con música personalizada. 

Su pantalla LCD gráfica de 132x48 píxeles, permitirá visualizar el historial de llamadas además de todas las funcionalidades del teléfono.

Características

Protocolo SIP.
1 cuenta SIP y 2 estados de llamada.
2 puertos Ethernet 10/100 Mbps.
Manos libres Full Duplex.
Pantalla gráfica LCD de 132x48 píxeles.
3 teclas XML programables sensibles al contexto.
Conferencia a 3 vías.

Soporte multilenguaje.
Tono de llamada/espera con música personalizada.
Grabación de llamada con sólo presionar 1 botón.
Altavoz con cancelación de avanzada de eco acústico. 
Directorio telefónico de hasta 500 contactos.
Historial de llamadas de hasta 200 registros.
Transferencia de llamadas.
Conferencia a 3 vías.

 

Más Información
Precio 217.678,62 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream GXP1610 - Telefono ip

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.