Magento: Creación de su sitio web con el CMS Magento

Magento - Creación de sitio web

Valoración:
100% of 100
Loading...
SKU
Site-ES-32

Creación de su sitio web en Magento. Nuestro equipo de especialistas de Magento le ofrece un sitio de comercio electrónico a medida basado en la plataforma Magento.

PEDIR COTIZACIÓN

Con este servicio le ofrecemos la creación de su sitio web de comercio electrónico bajo la plataforma CMS Magento. Si desea crear su sitio web de comercio electrónico utilizando la plataforma Magento, este servicio es para usted. Nuestro equipo de especialistas de Magento trabajará en colaboración con usted para crear un diseño que esté en armonía con su visión del sitio web y le asesorará en la elección del tipo específico de alojamiento para sitios bajo Magento.

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto lanzada hace varios años por la editorial estadounidense Varien sobre la base del Marco Zend1. Hasta la fecha, miles de comerciantes de todo el mundo utilizan la plataforma Magento, lo que convierte a Magento en una de las principales plataformas de comercio electrónico del mundo.

Sus principales funcionalidades

Gestión de sitios web.
Comercio en línea y comercio móvil.
Herramientas de marketing y promociones de sitios web.
Creación de varios sitios web o tiendas bajo la misma instalación.
Sitios web o tiendas en línea con varios idiomas para elegir.
Optimización SEO.
Pedidos de clientes y gestión de pedidos de clientes.
Diversos métodos de pago.
Transporte y seguimiento de entregas.
Área de clientes con una gran cantidad de características.
Gestión del catálogo de productos (físicos o virtuales).
Reescritura de URL, etc.

Nuestro equipo está bien habilitado y tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de sitios web con Magento. Sabemos que el sitio web más atractivo solo es valioso si le ayuda a alcanzar sus objetivos. Por esta razón, nuestro equipo de desarrollo de sitios web con Magento prioriza el diseño y la optimización SEO, para facilitar el posicionamiento web después de la entrega.

Para aprovechar este servicio de Magento, debe comprarlo y completar el formulario de información que recibirá por correo electrónico, para que tengamos la información necesaria para comenzar a crear su sitio web con Magento. Puede seguir el trabajo de nuestros desarrolladores, a través de la url que pondremos a su disposición, para que pueda hacer su contribución.

Características de este servicio

Sitio web de comercio electrónico bajo Magento.
Instalación y configuración de Magento.
Configuración de dominio e idioma.
Creación o instalación de la plantilla.
Optimización de la base de datos.
Optimización de imágenes.
Configuración de métodos de pago.
Configuración de métodos de entrega.
Entrega: 15 días.

Condiciones especiales

El cliente solicita este servicio para la creación de su sitio web Magento y se compromete a rellenar nuestro formulario de información para indicarnos sus preferencias (modelos, ejemplo de otros sitios, imágenes, logotipos, público objetivo, así como otras características deseadas por el cliente, para que nuestros desarrolladores especialistas de Magento trabajen de acuerdo con estas instrucciones.

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos dedicar para la creación de página web con Magento luego de su compra, no aceptaremos ningún tipo de reembolso para este servicio.

Más Información
Precio $6.128.685,33
Reseñas de cliente
Most Helpful Customer Reviews
  1. 100%
    Son realmente profesionales

    By Nelda

    on

    Son realmente profesionales
    Comentario Was this review helpful to you? Thank you for your feedback! You already voted Sorry, we failed to record your vote. Please try again
Post a comment
as
Cancel
Estás revisando: Magento - Creación de sitio web as
Su valoración

Ticket de soporte