Traducción de contenido web del francés - árabe marroquí

Traducción francés - árabe marroquí

Valoración:
0%
SKU
Traduccion -4

Mohamed Aouam, es un especialista en la traducción de contenido web del francés al árabe marroquí, para blogs, sitio web de comercio electrónico, sitio web institucional, descripciones de productos y servicios, etc.

284,18 $

¿Está buscando un traductor para traducir su contenido web del francés al árabe marroquí?

Mohamed Aouam, es un traductor especializado en la traducción de contenido web del francés al árabe marroquí, disponible para trabajar en la traducción de su contenido web con total discreción, respeto de sus instrucciones y el respeto del plazo de entrega. Ya sea la traducción de contenido web del francés al árabe marroquí para su blog, su sitio web de comercio electrónico o institucional, disfrute de contenidos en medida, que toman en cuenta su actividad y el público objetivo.

Idioma hablado: francés e árabe marroquí
País de residencia: Casablanca - Marruecos
Especialidad: Traducción SEO y legal

Este servicio incluye la traducción del francés al árabe marroquí de los siguientes contenidos:

Contenido para blog, comercio electrónico o sitio web institucional.
Descripciones SEO de productos y servicios.
Descripción de productos, servicios de su empresa.
Contenidos y documentos comerciales de su marca.
Encabezados institucionales de su sitio web.
Todo el contenido, disponible en su sitio web.

Ventajas de la traducción del francés al árabe marroquí
Traducción teniendo en cuenta su público objetivo.
Traducción para sus folletos comerciales, catálogos,
boletines, campañas de marketing y sitios web.
Aumenta su presencia internacional y SEO.

Después de contratar el servicio traducción de contenido web del francés al árabe marroquí de Mohamed Aouam, debe enviar un correo electrónico a support{at}hivoox.com (indique el número de pedido en el asunto del correo electrónico), con las instrucciones, indicando su preferencias y requisitos con respecto al contenido, estilo y público objetivo del contenido. El traductor Mohamed Aouam recibirá su correo electrónico y se comunicará con usted para ver los detalles y comenzar el trabajo.

Condiciones especiales

Todo el contenido traducido del francés al árabe marroquí, enviado por Mohamed Aouam y aceptado por el cliente se considera entregado. En caso de que la traducción no corresponda con sus instrucciones, el traductor Mohamed Aouam deberá realizar las correcciones necesarias. Por tratarse de servicios virtuales y por razones obvias, la anulación del pedido y el reembolso del importe pagado solo se pueden realizar, si el trabajo no se ha entregado o si no cumple con sus instrucciones.

Más Información
Precio 284,18 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Traducción francés - árabe marroquí

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.