Teléfono VoIP Yealink SIP-T41S para registrar 6 cuentas SIP

Yealink SIP-T41S - Teléfono Voip

SKU
Telefono-voip-32

Teléfono Voip Yealink SIP-T41S para grabar 6 cuentas SIP, que admite EHS, PoE y tiene una pantalla LCD gráfica de 2.7 pulgadas.

511.292,21 $

El teléfono Voip SIP-T41S de Yealink registrará 6 cuentas SIP para hacer y recibir llamadas voip, admite EHS, PoE y tiene una pantalla LCD gráfica de 2.7 pulgadas para la comodidad de sus usuarios.

Diseñado para los negocios, este teléfono ofrece una apariencia elegante y un rendimiento mejorado, el teléfono Voip Yealink T41S supera claramente a sus predecesores de la Serie T4 sin costo adicional para los usuarios. Con importantes actualizaciones como el soporte Opus y varias otras mejoras, el Yealink T41S es una poderosa herramienta de comunicación para empresas.

El Yealink T41S con el popular códec de audio Opus HD, con soporte de hardware que incorpora los últimos componentes para permitir que el teléfono admita futuras generaciones de firmware, es una ventaja en el mercado de voz sobre IP y permite a los usuarios mantener el ritmo sin preocupaciones.

El teléfono IP Yealink T41S está equipado con un altavoz compatible con audífonos que permite que una persona con discapacidad auditiva escuche con mayor claridad.


Características del teléfono ip Yealink SIP-T41S:

Teléfono IP de calidad superior.
Admite hasta 6 cuentas SIP.
Pantalla LCD gráfica de 2.7 pulgadas con luz de fondo.
Puerto USB2.0.
Opus codec.
Soporte EHS para auriculares.
Fuente de alimentación PoE.
Soporte integrado con dos ángulos ajustables.
Posibilidad de montaje en pared.

Más Información
Precio 511.292,21 $
Fabricante Yealink
País No
Estás revisando: Yealink SIP-T41S - Teléfono Voip como
Su valoración

Ticket de soporte